www.diariocritico.com
Rivera, sobre el lío en Murcia: 'Si el PP propone a un candidato limpio, mantenemos el pacto'

Rivera, sobre el lío en Murcia: "Si el PP propone a un candidato limpio, mantenemos el pacto"

lunes 06 de marzo de 2017, 11:20h

"En Ciudadanos somos serios y cumplimos lo que firmamos. Si el PP propone a un candidato limpio, mantenemos el pacto en Murcia": así se ha expresado el presidente de Cs, Albert Rivera, quien ha explicado que la corrupción es el tema tabú para un PP que no quiere cumplir sus acuerdos en dicha materia. “Los españoles deben tomar nota de cómo el PP prefiere proteger a los imputados por corrupción en vez de a los murcianos. No entendemos la doble vara de medir del PP que en Madrid expulsa inmediatamente a sus imputados y en Murcia no cumplen y vemos como el Presidente se aferra a su cargo”, ha reseñado.

El líder de la formación naranja, ha advertido esta mañana en el programa ‘Las mañanas de RNE’, que “si el gobierno se pone en frente a la hora de impulsar la regeneración será más difícil, pero no podrán vetarlo”, y ha afirmado que “sería más fácil si el partido del gobierno estuviera al lado de quienes queremos regenerar la política, pero conseguiremos igualmente llevar a cabo las medidas regeneradoras que son un clamor en la calle”.

“Sabíamos que el PP no era de fiar, ya lo dijimos en la Tribuna, pero este es un pacto político, y sabíamos que, aunque el PP no cumpliese su acuerdo, se pueden buscar mayorías alternativas en el Parlamento”, ha asegurado Rivera.

Sobre el juicio por el ‘Caso Palau’, Rivera ha destacado como después de estudiar la documentación “vimos que Millet era solo quien lavaba el dinero, pero descubrimos que los Pujol y Convergència eran la banda del 3% que han intentado tapar su corrupción con una estelada”. “Cuando uno roba no es un patriota, es un delincuente”, ha sostenido.

Preguntado por la polémica en torno al documental de ETB que insulta a los españoles, Rivera ha dejado claro que “es vergonzoso que una televisión pública sea xenófoba. No hay derecho a que ETB siembre el odio entre españoles”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios