www.diariocritico.com
Se avería el AVE Madrid-Córdoba en plena operación salida de Semana Santa
Ampliar
(Foto: EP)

Se avería el AVE Madrid-Córdoba en plena operación salida de Semana Santa

miércoles 12 de abril de 2017, 13:58h

Un problema de falta de tensión eléctrica en un tramo entre Adamuz y Alcolea (provincia de Córdoba), ha provocado la paralización del servicio ferroviario en la línea de alta velocidad Madrid-Córdoba. Esta avería se produjo a las 10:40 horas y poco después técnicos de Adif se desplazaron al lugar de la incidencia para valorarla y proceder a la normalización del servicio.

Sobre las 11:30 horas, se restableció la tensión eléctrica en una de las dos vías, lo que permitió reanudar progresivamente las circulaciones, si bien los retrasos se han generalizado al tener que alternar el paso de los trenes por una sola vía en un tramo de aproximadamente 15 kilómetros.

Los servicios programados han sufrido distintos retrasos y desde las 13:00 horas la circulación de los trenes se normalizó por el punto de la incidencia una vez realizado el transbordo de los viajeros del primer tren afectado por la incidencia.

Renfe lamentó las molestias ocasionadas en plena operación salida de vacaciones por Semana Santa a Andalucía, y recordaba los servicios para reclamar parte de los importes de los billetes o la totalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios