www.diariocritico.com
     

Ocio

'The Leftovers' 3x02: Nora, la maldita
Si la semana pasada 'The Leftovers' nos resituaba a los personajes en el inicio de la temporada, con 'No seas ridículo' se lanza a tumba abierta por su nuevo camino, entregando la mejor hora televisiva de lo que llevamos de año, con un capítulo centrado totalmente en uno de sus personajes más interesantes, Nora Durst (señores de los Emmy y demás premios, tomen nota, ya es hora de premiar a la enorme Carrie Coon).
'Silicon Valley' 4x01: un nuevo Internet

'Silicon Valley' es una de las pocas telecomedias televisivas en las que el argumento, la trama, es tan importante o más que los 'gags'. Al final de la tercera temporada dejábamos a los chicos de 'El flautista' volviendo a empezar de cero, cogiendo las riendas de su empresa pero sin ninguna financiación detrás. Los personajes, y la serie, volvían al punto de partida. Con el comienzo de la cuarta temporada los creadores, Mike Judge y Alec Berg, intentan salir de esa zona de confort haciendo que Richard rompa con todo para buscar su propio camino.

((ATENCIÓN ESTA CRÍTICA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Los 5 mejores discos de Iggy Pop (incluyendo a los Stooges)
James Newell Osterberg, Jr., mejor conocido como Iggy Pop, cumple este viernes 70 años. Para celebrar tan significativa fecha por parte del 'Padrino del punk' vamos a repasar los cinco discos fundamentales de su carrera, desde su imprescndible paso liderando a los Stooges hasta su colaboración con Bowie en Berlín.
Bizcocho
Bizcocho (Foto: Ultimedia)
En este vídeo veremos cómo hacer un delicioso cake de manzana. Es un jugoso cake muy fácil de preparar, que hemos hecho con la mantequilla casera
'Damn' de Kendrick Lamar: sigue siendo el Rey
'Damn' es, sin duda, el disco más rap de la carrera de Kendrick Lamar, es el más centrado en las rimas y en las canciones una a una, en el que el concepto (digámoslo así) es menos claro y el más directo y más fácil de escuchar en la pista de baile. Su posicionamiento como el mejor MC del momento, sin ningún tipo de duda, es también el movimiento más inteligente a la hora de seguir a un disco tan grande como 'To pimp a butterfly' y su increíble paleta sonora. Ahora queda la impresión de que Kendrick vuelve a tener abiertas todas las puertas para su posible continuación. Y es que tras 4 discos seguidos que se mueven entre el notable alto y la matrícula de honor, lo único que podemos haces es preguntarnos ¿qué será lo siguiente?
24 pueblos optan a convertirse en la Capital del Turismo Rural 2017
¿Cuál será la Capital del Turismo Rural 2017? 270 pueblos de las 17 comunidades autónomas españolas presentaron sus candidaturas a hacerse con
este reconocimiento y convertirse en un referente en lo que a turismo rural se refiere.

0,546875