www.diariocritico.com
     

Ocio > Moda

Trucos de maquillaje para que los ojos parezcan más grandes
(Foto: Ultimedia)
Si quieres que tu mirada se vea más profunda y bien maquillada, sigue los tips de nuestra Stylist.
Top knot o moño alto trenzado, descubre cómo peinarte a la moda
(Foto: Ultimedia)
El top knot o moño alto es, sin duda, uno de los favoritos de la temporada.
Campaña de Emidio Tucci en El Corte Inglés
Campaña de Emidio Tucci en El Corte Inglés (Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés presenta la nueva colección de Otoño Invierno de Emidio Tucci de la mano de Alex González, quien, por primera vez, protagoniza la campaña de publicidad de la firma. El grupo de distribución ha elegido al actor teniendo en cuenta los valores que representa, su inquietud por la moda, su fuerza y serenidad en lo profesional, y por ser un hombre con talento, brillante y cosmopolita.

Elsa Pataky se pasa a la canción para una campaña de Women'Secret

Elsa Pataky se encuentra en plena grabación de un videoclip en el que cantará por primera vez. No se trata de que la actriz haya decidido cambiar de profesión, sino de una propuesta que ha recibido con especial ilusión y que ha tomado como un reto.

Se trata del primer videoclip de Women' Secret, firma de la que ella es imagen y que ha querido contar con su embajadora convirtiéndola en una estrella de rock aunque sólo sea unos minutos. La actriz ya protagonizó para esta firma de ropa interior el fashion film 'Dark Seduction' también dirigido por Paula Ortiz.

El control del tiempo y la elegancia eterna de los relojes

Si hay algo que caracteriza a la raza humana es el control del tiempo. El hombre no puede vivir sin el tiempo y, por eso, el reloj es el complemento más atemporal –valga la redundancia- y necesario para controlar nuestra medida métrica de los días. Podríamos decir que el reloj es aquella joya que nos controla, nos embellece, nos distingue, nos da una imagen de sofisticación, de buen gusto e, incluso, nos encasilla y nos diferencia de clases sociales.

El Corte Inglés abre Serrano 47 Woman con unas 500 firmas de moda, accesorios y belleza para la mujer
(Foto: El Corte Inglés)
El Corte Inglés abre sus puertas a un nuevo concepto de tienda multimarca para amantes de la moda en plena milla de Oro de Madrid, posicionando al nuevo centro de Serrano 47 como la nueva parada para la ruta de compras de las fashion lovers. El centro incluye en conjunto más de 500 firmas nacionales e internacionales, algunas de ellas con carácter exclusivo de venta en El Corte Inglés, lo que permite ofrecer la mejor y más completa propuesta de moda para la mujer, tanto cualitativa como cuantitativamente.
Beyoncé durante la entrega del premio Icono de la Moda
Beyoncé durante la entrega del premio Icono de la Moda (Foto: Europa Press)
Beyoncé suma un nuevo galardón a sus abarrotadas estanterías con el premio Icono de la Moda que concede anualmente el Council of Fashion Designers of America. Su marido, Jay-Z, la hija de ambos, Blue Ivy, y Tina Knowles, madre de la artista y responsable de muchos de los diseños de sus primeros años en el mundo de la música, fueron testigos de la entrega y del discurso en primera fila.
Samir Barghati, presidente de Kifkif:

Las personas con orientación sexual diferente a las mayoritarias, es decir, lesbianas, gay, transexuales y bisexuales (LGTB) en general y muy en particular las que son emigrantes tienen quien les defienda de los injustos ataques que sufren. Se trata de la ONG Kifkif -que significa "igual a igual"-, dedicada a mejorar las condiciones de vida de estas personas LGTB y trabaja en distintas áreas actuando de manera transversal, dando ayuda humana, social y cultural a las personas en riesgo de exclusión social. Aun reconociendo los problemas que sufren en nuestro país, su presidente Samuel Barghati deja claro que "España es ejemplar en el buen trato a estas personas LGTB".

Belleza y liberación en 'Donde caen las hojas', un gran cortometraje imprescindible

> Dirigido por Alicia Albares, con un reparto de lujo: María Miguel, Asunción Balaguer y Carlos Álvarez.Novia

No todo está inventado ni filmado. Porque la condición humana, tan maravillosa y tan trágica en habitual mezcolanza, da lugar a que el talento de los artistas les sirva para expresar su creatividad. Así acontece con este extraordinario corto -en duración; amplio, muy amplio en calidad- que dirige Alicia Albares y protagoniza un trío de grandes/grandes: María Miguel, Asunción Balaguer y el tristemente desaparecido Carlos Álvarez Novoa. Pongamos que se habla/escribe de 'A cambio de nada'. Que se estrena este jueves, a las diez y media de la noche, en el madrileño cine Palafox.
Couchel Curvies-MFM_1060©Manuel Fiestas
Couchel Curvies-MFM_1060©Manuel Fiestas
TRESemmé MFSHOW WOMEN presentó la Tercera Edición de la Pasarela de Curvies El Corte Inglés en la que Couchel mostró sus propuestas para la temporada de Otoño Invierno de la mano de la modelo americana Alessandra García, que desfiló en exclusiva para la firma. Esta es una fuerte apuesta por parte de El Corte Inglés para satisfacer la demanda de las mujeres con curvas.

0,26611328125