www.diariocritico.com
Sfera abrirá 50 tiendas en los grandes almacenes Karstadt de Alemania
Ampliar

Sfera abrirá 50 tiendas en los grandes almacenes Karstadt de Alemania

lunes 22 de mayo de 2017, 10:36h

Sfera ha alcanzado un acuerdo con la cadena alemana de grandes almacenes Karstadt para la comercialización de sus colecciones de infantil y bebé a partir del mes de agosto. En un primer momento, Sfera estará presente en 50 de los 79 centros comerciales de la compañía germana, con el objetivo de seguir aumentando la presencia en el país a lo largo del próximo año. Asimismo, a partir del segundo semestre de 2018 está previsto que la moda de Sfera para los más pequeños esté a la venta en la web www.karstadt.de.

Sfera es una de las enseñas con mayor presencia internacional del Grupo El Corte Inglés, con 353 puntos de venta en Europa, América Latina, Oriente Medio y el Sudeste asiático. En concreto, Sfera ya se encuentra en 13 países: España, Portugal, Grecia, Suiza, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Catar, Malasia, Filipinas, Tailandia, México, Perú y Chile.

Karstadt es la primera cadena de grandes almacenes de Alemania por volumen de venta y se encuentra entre las 10 primeras en Europa. En la actualidad cuenta con 79 centros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios