www.diariocritico.com

Talent Search People Madrid celebra su I Talent BREAKfast de RRHH para empresas

martes 14 de febrero de 2017, 07:29h
Ediciones del Talent BREAKfast en Barcelona
Ediciones del Talent BREAKfast en Barcelona
  • En 2016 nace el Talent BREAKfast en Barcelona, donde ya se han celebrado 11 ediciones, con más de 200 profesionales de diferentes empresas
  • Evento dirigido a los profesionales de RRHH para compartir el desayuno, ofrecer formación de la actualidad en el sector y crear networking.

Bajo la temática “Marketing digital para los Recursos Humanos”, Santiago Hernández Hernández, Jefe de Estudios del área de Marketing y Negocios Internacionales en CEF Centro de Estudios Financieros, expondrá de qué manera puede ayudar el marketing digital al departamento de recursos humanos de las empresas que asistirán, tales como SEUR, Banco Santander, L’Oréal, Toyota, Leroy Merlin, Aristocrazy, BBVA y otras multinacionales de diferentes sectores.

Talent BREAKfast surgió de la idea de convertir el desayuno de los viernes en una oportunidad de crear networking entre profesionales del sector de los RRHH. De la mano de Talent Search People, nace esta iniciativa que permite ampliar nuestra red de contactos además de poder disfrutar de una ponencia formativa sobre temas de la actualidad en el mundo de los RRHH.

Talent BREAKfast nace en 2016, celebrando 10 ediciones en Barcelona y este 2017 vuelve acompañado por las sesiones en Madrid debido al éxito del año anterior.

En 2016, el Talent BREAKfast contó con la participación de 157 expertos en recursos humanos de diferentes sectores que acudieron a las oficinas de Talent Search People en Barcelona, lugar donde se celebró el evento, para estar a la última en temas de RRHH y tener la oportunidad de conocer a otros profesionales compartiendo métodos de trabajo y visión del mercado. Este evento, de la mano de patrocinadores como Jacobs, Granini y Danone, ha ofrecido a los participantes una nueva visión de desayunar, convirtiéndolo en una oportunidad de crecimiento profesional.

Las primeras 10 ediciones obtuvieron, por parte de los participantes, una puntuación de 8.8 sobre 10 en una encuesta de satisfacción, puntuación que ya se ha superado en la primera edición del Talent Breakfast en Barcelona este 2017 obteniendo un récord de participantes de 40 profesionales del sector.

Gracias al éxito conseguido en Barcelona, este 2017 nace Talent BREAKfast Madrid, evento que se espera sea un éxito entre las empresas de la Comunidad de Madrid.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Talent Search People

Twitter: @Work_In_Spain

Teléfono de Contacto: (+34) 93 231 00 00

Página Web: www.talentsearchpeople.com/es/

El próximo viernes 17 de febrero tendrá lugar la primera edición del Talent BREAKfast en Madrid, donde la conocida consultoría de recursos humanos, Talent Search People tiene su segunda sede.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios