www.diariocritico.com
Teatro de Príncipe Pío
Teatro de Príncipe Pío (Foto: Antonio Castro (MDO))

Nace 'El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío'

lunes 28 de noviembre de 2016, 15:17h
Nace ‘El Gran Teatro Bankia Principe Pío’ tras el acuerdo de colaboración alcanzado por Bankia y la empresa que explota el espacio artístico ubicado en la antigua estación de ferrocarril de Madrid.

Bankia contará en exclusiva con los derechos de naming del actual teatro y del futuro espacio que se inaugurará en la nave central de la antigua Estación Principe Pío de Madrid, previsto para otoño de 2018.

Así la marca Bankia estará presente en toda la cartelería, publicidad, en cualquier soporte, que se utilice para la presentación de los espectáculos y eventos que se lleven a cabo.

El convenio ha sido rubricado por Luis Álvarez, empresario teatral y responsable de la sociedad que explota el Teatro Príncipe Pío, y Amalia Blanco, directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia.

“Estamos muy ilusionados en unir la marca Bankia a la del Teatro Príncipe Pío, una propuesta que impulsa la actividad cultural del país, amplía la oferta de ocio de la capital de España, y recupera de un espacio en desuso desde hace más de dos décadas, rescatando para la ciudad un entorno tan emblemático e histórico como el de la Estación del Norte”, comentó Amalia Blanco, quien añadió que “el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío ya es un referente de la vida cultural de Madrid, y estamos convencidos de que lo será aún más en el futuro, cuando inicie su actividad en el interior de la nave central de la antigua estación”.

Tras el acuerdo, Bankia contará con invitaciones y abonos para clientes y empleados, y podrá utilizar el recinto para realizar actividades propias promovidas por la entidad.

Además, los titulares de la Tarjeta Joven Bankia podrán convertirse de forma gratuita en abonados al teatro, lo que les dará derecho al acceso a todos los espectáculos programados. Los titulares del resto de tarjetas Bankia obtendrán un descuento del 50% en la compra de dos entradas por cliente.

La entidad financiera contará con la exclusividad de los puestos de cajeros automáticos en el recinto.

Con el objetivo de contribuir a la promoción de los jóvenes artistas, Bankia patrocinará el ‘Premio al monólogo joven’, en el que participarán monologuistas que estén iniciando su actividad profesional.

Diariocrítico

Diario digital de noticias de actualidad general que inició su andadura en Internet en el año 2004, siendo uno de los grandes pioneros del sector. Su estilo se caracteriza por la independencia informativa y buscar el origen de las noticias y la causa de las mismas, con análisis de expertos e informaciones profundas. Presente en todo el mundo y disponible de forma gratuita para todos los públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios