www.diariocritico.com
Harry Potter quiere morir en Juego de Tronos
(Foto: EP)

Harry Potter quiere morir en Juego de Tronos

jueves 22 de septiembre de 2016, 16:06h
La fiebre por Juego de tronos ha llegado tan lejos que muchos actores se pelean por conseguir un papel en la serie. Es más, algunos que pudieron tenerlo... se arrepienten por no haberlo aceptado. De los primeros es Daniel Radcliffe. El antaño protagonista de Harry Potter se ha rendido a los encantos de la ficción de HBO y ha pedido abiertamente un papel en la serie.
El británico afirmó en una entrevista para Digital Spy que le gustaría interpretar un papel en una serie de televisión, que le habían ofrecido algunos pero que éstos requerian un compromiso a largo plazo que no podía cumplir. "Ya me he leido un par de guiones muy buenos de un capítulo piloto, pero tendría que firmar por siete años", comentó.

Radcliffe afirmó que últimamente había tenido un poco de libertad en ese aspecto y que no quería sacrificarla ni atarse a ningún proyecto. Así que, lo que más se ajustaría a sus preferencias sería interpretar un pequeño papel en una ficción como Juego de tronos, la serie más premiada de la historia de los Emmy. "Me encantaría. Si me quieren, solo llevadme allí y matadme. Me haría muy feliz", dijo entusiasmado.

En resumen, lo que el actor quiere es que le den un personaje en este épico drama fantástico, siempre y cuando le maten rápido. Lo cierto es que Daniel Radcliffe no sería el primero en introducirse a este maravilloso universo de ficción creado por George R.R. Martin. Muchos de sus compañeros de reparto de Harry Potter ya han aparecido con papeles secundarios en Juego de tronos como Natalia Tena, David Bradley, Michelle Fairley y, el último confirmado, Jim Broadbent.

Se acerca el final de Juego de Tronos

A Juego de tronos solo le quedan 2 temporadas, pero Radcliffe aún tiene tiempo de convencer al equipo de la serie y obtener un pequeño papel en ella. Por lo pronto, la séptima temporada de Juego de tronos contará con solo siete episodios que llegarán a la cadena HBO en verano de 2017.

Una nueva etapa, la penúltima de la serie, que incluirá batallas épicas nunca vistas en la pequeña pantalla y en la que, según adelantaron sus protagonistas, nos despediremos de algunos de sus personajes clave.

Los fans españoles de Juego de tronos, que arrasó en la última edición de los Emmy, podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios