www.diariocritico.com
Las series más esperadas para noviembre y diciembre

Las series más esperadas para noviembre y diciembre

miércoles 02 de noviembre de 2016, 11:03h
Noviembre y diciembre llegan cargados de nuevos estrenos y regresos muy esperados para los serieadictos, de las andanzas de la Reina Isabel II hasta el repaso al juicio más mediático de los años 90, además, entre otros, de los regresos de las chicas Gilmore y el mítico Doctor Who.

American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson (1 de noviembre)

Por fin, llega a nuestras pantallas la mini serie que más ha dado que hablar en el último año a EEUU, 'American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson'. La serie que arrasó en la pasada ceremonia de los Emmy y que ha conseguido, junto al magnífico documental 'O.J.: Made in America' volver a traer a la actualidad el juicio de O.J. Simpson a principios de los años 90. Netflix estrenará sus 10 capítulos el 11 de noviembre, una magnífica ocasión de ver la que promete ser una de las series de la temporada con un reparto de lujo encabezado por John Travolta, Sarah Paulson, Cuba Gooding Jr., David Schwimmer y Courtney B. Vance.

The Crown (4 de noviembre)

Netflix se ha dejado una buena cantidad de millones para llevar a la pantalla la historia de la Reina Isabel II de Inglaterra, de sus amores a sus complicadas relaciones con el número 10 de Downing Street. La serie ya se ha ganado el epíteto de la nueva 'Downtown Abbey' y cuenta a su favor con el respetado Stephen Daldry ('Billy Elliott', 'El lector' o 'Las horas') a la dirección y la escritura de Peter Morgan, autor del guión de la premiada 'The Queen'.



Agents of S.H.I.E.L.D. (5 de noviembre)

La cuarta temporada de esta adaptación televisiva de Marvel llegará a las pantallas de Fox el 5 de noviembre. Supuestamente entrando en territorios más oscuros y con el gran aliciente de la presentación de Ghost Rider.

Mom (11 de noviembre)

También el 11 de noviembre se estrena en TNT la cuarta temporada de 'Mom', la telecomedia protagonizada por Anna Faris y Allison Janney, la recordada C.J. Cregg de 'El ala oeste de la Casa Blanca'. A los mandos está el hombre de oro de la telecomedia estadounidense, Chuck Lorre, responsable de 'The Big Bang Theory' y 'Dos hombres y medio'.

Marte (13 de noviembre)

National Geographic ha apostado muy fuerte por esta serie que mezcla documental y ficción, y que cuenta con Ron Howard ('Inferno' o 'Rush') y Brian Grazer como productores ejecutivos y un reparto en el que destaca la presencia del hispanoargentino Alberto Ammann, que junto a su papel en 'Narcos', confirma su ascendencia en el mercado anglosajón. La serie imagina el primer viaje tripulado a Marte, con la primera colonia de pobladores, en el año 2033.



Billions (15 de noviembre)

Lo más interesante de este estreno se encuentra en su reparto encabezado por el gran Paul Giamatti ('Entre copas' o 'John Addams') y Damian Lewis ('Homeland' o 'Hermanos de sangre'). La primera temporada la estrenará Movistar Series el próximo 15 de noviembre. Un drama que examina el mundo de las altas finanzas mediante el seguimiento de la colisión que se avecina entre dos figuras con mucho poder. El Fiscal Federal Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby 'Axe' Axelrod (Demian Lewis).

Las chicas Gilmore (25 de noviembre)

Uno de los regresos televisivos más esperados, junto al de 'Twin Peaks', es el de 'Las chicas Gilmore'. Nueve años después de decir adiós vuelven Rory y su madre Lorelai en una temporada muy especial de solo cuatro episodios, eso sí de hora y media de duración. Con este regreso Lauren Graham y Alexis Bledel se han metido entre las actrices de televisión mejor pagadas por delante de la mismísima khaleesi de 'Juego de Tronos'. No se pierdan nuestras apuestas para otros posibles regresos televisivos.



Ash vs Evil Dead (segunda temporada) (28 de noviembre)

Como buen fan de la trilogía original de 'Posesión infernal' debería haber visto la primera temporada de 'Ash vs Evil Dead' pero todavía no lo he hecho, así que tengo hasta el 28 de noviembre (a las 6 horas, 6 minutos y 6 segundos) que es cuando empieza la segunda en el canal Dark para ponerme al día. Solo por ver a Bruce Campbell retomar el papel más increíblemente gracioso del cine de horror de los 80 habrá merecido la pena.



Mozart in the jungle (9 de diciembre)

La serie de Roman Coppola y Jason Schwartzman con Gael García Bernal como protagonista vuelve a Amazon con su tercera temporada el 9 de diciembre. La historia de Rodrigo, director de orquesta, y de los personajes de la ficticia sinfónica de Nueva York ya le han dado dos Globos de Oro a la cadena.

Doctor Who (25 de diciembre)

La décima temporada de la mítica serie británica tendrá un aperitivo con un especial el día de Navidad. Una nueva oportunidad de ver en acción al Doctor, un aventurero que viaja por el tiempo y el espacio visitando desde fantasmas del pasado hasta alienígenas del futuro, desde el día que la Tierra murió en una bola de fuego hsta el fin del universo. Uno de los personajes más longevos de la pequeña pantalla, si tenemos en cuenta que la serie original se emitió de 1963 hasta 1989 y la nueva versión comenzó su andadura en 2005.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios