www.diariocritico.com

Todoandroid.es cumple seis años al servicio de los usuarios Android

Todoandroid.es cumple seis años al servicio de los usuarios Android
miércoles 21 de diciembre de 2016, 09:53h
La web tecnológica comenzó en enero de 2011 a divulgar información práctica, guías, manuales, consejos y noticias de actualidad del entorno Android, con un alto grado de especialización, difícil de encontrar en otros portales. La utilidad está en su ADN.

Todoandroid.es cumple seis años al servicio de los usuarios de dispositivos con este sistema operativo. Desde enero de 2011, ofrece contenidos prácticos, guías con las que resolver problemas provocados por virus u otras causas, información acerca de cuáles son los mejores antivirus del mercado y manuales oficiales de cada marca, para sacar el máximo rendimiento al móvil o a la ‘tablet’. Publica, además, información especializada y actualizada del entorno Android, como novedades en tecnología, los últimos modelos de las principales marcas o las nuevas versiones.

En este tiempo, todoandroid.es se ha distinguido por realizar una valiosa labor de divulgación y documentación sobre el sistema de Google para dispositivos móviles. En la web tienen cabida artículos sobre aplicaciones Android que puedan aportar algo en el uso diario del dispositivo, así como diversión con los juegos Android más destacados y últimas novedades.

“La página está diseñada de una manera clara y sencilla, para que el visitante encuentre fácilmente lo que busca. Si no lo encontrase, puede exponer sus aportaciones o dudas en el Foro Android, que forma parte de la comunidad de la web, además de las redes sociales, donde también se puede encontrar, TouTube, Twitter, Facebook y Google+”·, explica el creador de todoandroid.es, Dani, especialista en telecomunicaciones y administrador de sistemas de 43 años residente en Alhaurín el Grande (Málaga).

Para todos los públicos

Todoandriod.es va dirigida a cualquier usuario de la tecnología Android, ya que sus tutoriales van desde lo más básico, que cualquier usuario puede realizar, hasta los más complicados. Por lo tanto, tienen cabida usuarios noveles, medios y avanzados de cualquier condición, edad, nivel de formación, procedencia y trabajo. Basta con que sean usuarios de un terminal con el sistema operativo Android para que puedan encontrar en la web información y consejos “a la última”, útiles y de interés.

La prueba está en las métricas de la página. Tras estos seis años que está a punto de cumplir, todoandroid.es se encuentra en el “Top 100.000” de las webs con más tráfico, según datos de Alexa, concretamente en el puesto 75.403 a finales de 2016, y ha llegado al puesto 40.000, compitiendo fuerte con otros blogs de tecnología muy importantes a nivel mundial. En un solo día, ha registrado más de 32.000 visitas y 60.000 páginas vistas.

“Nuestros visitantes son principalmente de España, alrededor de un 52%, y el otro 48% viene de Latinoamérica, países como México, Argentina, Chile y Colombia, son los que más visitas aportan. Cada día, unos 18.000 visitantes entran en nuestra web en busca de tutoriales, noticias sobre móviles y tabletas, aplicaciones, juegos y todo tipo de información sobre Android”, comenta Daniel.

Para más información:

http://www.todoandroid.es/index.php/contactar.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios