www.diariocritico.com

Sigue arrasando el tráiler de 'Star Wars VIII: Los Últimos Jedi'

El tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' se publicó este sábado 15 de abril y continúa arrasando en reproducciones. El trailer ha conseguido ya más de 28 millones de reproducciones en su versión original inglesa en sólo cuatro días. Rey, Finn, Kylo Ren y los míticos Luke Skywalker, Leia y Chewbacca ya están preparados para una nueva aventura por la galaxia.

Durante el panel de 'Los Últimos Jedi' que ha tenido lugar en la Star Wars Celebration que se ha celebrado en Orlando, Lucasfilm y Disney han estrenado el tan esperado primer tráiler del Episodio VIII de Star Wars.

Será la segunda película de la saga Star Wars en ser producida tras la retirada de George Lucas, quien aun así colaborará en ella como consultor. El director del séptimo episodio, J.J. Abrams, pasará a ser productor ejecutivo, junto con Tom Karnowski, y el encargado para este episodio nuevo es Rian Johnson.

El reparto principal de la película estará compuesto por los actores Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver, Domhnall Gleeson, Oscar Isaac y Andy Serkis, con Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew retomando los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores, además de los actores Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran sumándose en roles nuevos. Jimmy Vee será el intérprete de R2-D2, debido a que el actor original, Kenny Baker, falleció en 2016.

También falleció recientemente Carrie Fisher, la princesa Leia, que aparecerá en alguna toma del filme, pero sigue sin confirmarse si además de las escenas que dejó grabadas habrá otras tomas recreadas digitalmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.