www.diariocritico.com
     

Ocio > Turismo

Renfe pondrá a la venta el próximo día 23 de diciembre, a las 00.00 horas, 50.000 billetes a 25 euros con los que cerrará la campaña promocional con motivo de la celebración en 2017 del 25 Aniversario de la Alta Velocidad en España. La compañía adelanta este mes la venta unos días (normalmente se realizaba los días 25 de cada mes), para no coincidir con la festividad de la Nochebuena y la Navidad.
Senderismo en Castilla-La Mancha
Senderismo en Castilla-La Mancha (Foto: Gobierno de Castilla-La Mancha)

15 rutas senderistas en Castilla-La Mancha: una inversión social y económica

Las 15 rutas senderistas del Gobierno de Castilla-la Mancha son una inversión social, con la participación de 2.500 personas mayores este año, y una inversión económica, que activa la contratación de 50 monitores para su realización y consumo en decenas de empresas de transportes y restauración.

> Viajar es mucho más que un trayecto: las nuevas opciones de viaje de Renfe

Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de organizar un viaje: elegir el medio de transporte, buscar alojamiento, alquilar un vehículo, decidir qué visitar y hacer... Desde 2016, es posible organizar un viaje completo, más allá del trayecto, a través de la principal operadora ferroviaria de nuestro país, Renfe. La compañía apuesta por ofrecer a sus clientes una amplia gama de servicios turísticos asociados al viaje en tren a través de RenfeViajes.
Cambios en la política de equipajes de Ryanair. Con el argumento de que en las cabinas no caben los dos bultos permitidos por pasajero, la compañía ha modificado su política, de forma que los pasajeros que quieran llevar dos bultos (bolso y maleta de mano), deberán pagar un sobrecoste. Si no se solicita el embarque prioritario, cuyo coste es de 5 euros, la maleta de mano viajará en la bodega, por lo que los viajeros deberán esperar en el aeropuerto de destino hasta que llegue su maleta por las cintas de equipaje.



0,265625