NOTICIA

Chacón se la juega con el AVE a Barcelona

La ministra de Vivienda, Carme Chacón, afirmó este martes que poder decir "con seguridad" que el AVE llegará a Barcelona antes del 9 de marzo y apuntó incluso que, aunque no habrá inauguración oficial, las obras hasta la capital catalana finalizarán en "entre un mes y un mes y medio".

08-01-2008
Enviar a amigo imprimir archivo

Chacón se la juega con el AVE a Barcelona
   En una entrevista a Catalunya Ràdio, Chacón aseguró no poder dar una fecha concreta, pero consideró que lo más posible es que el AVE llegue a Barcelona "con un mes o mes y medio de diferencia respecto a lo que se había previsto" --el pasado 21 de diciembre-- y "cuatro años respecto a lo que había pactado el PP".

Lunes 01 de Diciembre de 2008
a- a a+
Buscador

© 2007 - Turismodiario.com - Contacto - Aviso legal - Política de privacidad - Diseño: La Nueva Factoría - Powered by Tecnilogica

Para cancelar su suscripción click aquí - Para una nueva suscripción gratuita, click aquí