NOTICIA

Fidalgo ve congruente la fusión Iberia-British

José María Fidalgo ha subrayado, en declaraciones a la cadena SER, que la internacionalización de las empresas puede ser buena si se construyen "fortalezas" y si las fusiones son "congruentes". "Y en esta operación hay muchas congruencias", añadió.

31-07-2008
Enviar a amigo imprimir archivo

Fidalgo ve congruente la fusión Iberia-British
El secretario general de CC.OO. confió en que los sindicatos no asistan a esta operación como meros "espectadores" y expresó su deseo de que esta fusión no tenga consecuencias negativas sobre el personal de Iberia.

"Los trabajadores de las compañías aéreas han tenido que ajustarse muchas veces el cinturón. Están en un sector muy competitivo y acosado por costes que son fuertes, por ejemplo los del combustible", apostilló.

Lunes 01 de Diciembre de 2008
a- a a+
Buscador

© 2007 - Turismodiario.com - Contacto - Aviso legal - Política de privacidad - Diseño: La Nueva Factoría - Powered by Tecnilogica

Para cancelar su suscripción click aquí - Para una nueva suscripción gratuita, click aquí