www.diariocritico.com

Tus 'youtubers' favoritos compran visitas en Youtube

Comprar Visitas en Youtube
Comprar Visitas en Youtube
miércoles 01 de febrero de 2017, 12:49h
Muchas personas desconocen las prácticas de marketing en Youtube, incluso muchos de tus youtubers favoritos es posible que las desconozcan también.

Ellos ofrecen un % de sus ingresos a sus partners, algunos muy conocidos como Machinima, a cambio de que se encarguen de la representación y marketing del canal/videos.

Lo que muchos de estos youtubers pueden no saber es que todas las agencias de marketing que saben cómo funciona Youtube van a comprar visitas en Youtube para que los videos de sus youtubers superen a la competencia. Esto se ha convertido en la forma fácil de aumentar visitas en Youtube.

¿Comprar views en Youtube mejora el posicionamiento?

Muchas personas abandonan al poco de empezar a subir videos a Youtube, esto tiene múltiples motivos, pero generalmente suele reducirse a que sus videos no pasan de las 100 visitas y pasado el tiempo comienza el desánimo, es normal. Cada día la competencia es mayor, cada día más empresas utilizan estrategias como comprar visitas en Youtube para elevar en el ranking a sus asociados y, por tanto, para aquellos que llegan “tarde” más difícil es posicionar por encima de otros que ya tienen una base extensa de suscriptores.

También existen servicios para comprar suscriptores Youtube, incluso comprar comentarios Youtube.

Esta dificultad reside en que las empresas de marketing conocen el algoritmo que Google aplica en Youtube y por eso aumentar visitas les es relativamente fácil.

Youtube tiene en cuenta muchos parámetros, pero los principales, los que tienen un mayor impacto al posicionar los videos son:

  • Número de visitas del video
  • Porcentaje (%) del total reproducido
  • Número de likes del video
  • Relación de comentarios con visitas

El tiempo que se reproduce un video parece ser uno de los valores más tenidos en cuenta para posicionar los videos cuando se realiza una búsqueda, seguido de los likes que tenga el video. Todo esto hace que el comprar likes en Youtube sea una opción muy atractiva para las empresas de marketing, pero también para individuales que comienzan comprando visitas en Youtube con el fin de poder posicionar y obtener más tráfico de las búsquedas.

La mayoría de clientes de páginas como AComprarSeguidores son agencias de marketing, aunque cada vez más gente quiere convertirse en el próximo youtuber de moda y acude a comprar visitas para intentar hacer crecer su canal y pasar de ser un entretenimiento a ser una empresa.

No debemos olvidar que mucha gente ha empezado a vivir de subir videos a Youtube por lo que conseguir visitas para sus videos es una inversión.

A pesar de que se puede calificar la práctica de comprar visitas en Youtube como agresiva, lo cierto es que de forma inevitable conseguirás nuevos usuarios que verán tú video y con el % de tiempo de visionado Youtube actualizará tu ranking.

Por tanto, a pesar de poder aumentar visitas en Youtube por estos medios, la calidad del video es el principal valor que hará que tu video pueda conseguir el éxito. Si es bueno, mantendrás el porcentaje de visionado y además aumentarás el número de seguidores de tu canal.

¿En qué se diferencia de comprar seguidores en Twitter?

Ya hemos leído muchas noticias de cómo se compran seguidores en Twitter por simple apariencia. Ahora tenemos el caso de las visitas en Youtube.

Los youtubers, de forma directa o indirecta, y sin necesidad de ser grandes youtubers, acuden a comprar visitas en Youtube por el simple hecho de que es una inversión de futuro en el canal.

El obtener visitas supone mejorar el posicionamiento de los videos y mejorar este posicionamiento hace que cuando los usuarios realizan búsquedas sus videos tengan prioridad sobre el resto en el ranking.

La diferencia que tenemos es clara: mientras que comprar seguidores Twitter sólo nos da apariencia a nuestro perfil, el comprar views para Youtube, al aumentar las visitas, nos posicionará por encima de nuestra competencia.

Existen otras formas para conseguir aumentar visitas en Youtube y con ello conseguir suscriptores, el tratar de subir contenido de gran interés y novedoso, como pudo ser Pokemon Go hace unos meses. Hablar de Donald Trump está haciendo subir las visitas en Youtube a muchísima gente.

También la calidad de los videos es un factor clave. No importa comprar visitas en Youtube; si tu video no ofrece calidad, Youtube lo pondrá en su sitio en pocos días.

Mantén una comunidad activa y trata de conseguir suscriptores. Tener suscriptores en Youtube es como tener una panadería debajo de casa. Todos los días tienes un cliente fijo.

Más información:

AComprarSeguidores

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios