www.diariocritico.com

Unigolf estará en Fitur

viernes 13 de enero de 2017, 11:54h

Unigof, la Feria del Golf creada tras la unión de Ifema y Madrid Golf, estará presente en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Ifema del 18 al 22 de enero. Esta presencia confirma un brillo del golf en Fitur, dando más fuerza al turismo de golf, que cobra protagonismo después de unos años con poca participación.

En Ifema, Unigolf estará disponible para todos los visitantesen el stand 4A25, donde podrán mostrar todas las actividades y novedades que se preparan para la cita delmes de abril. El certamen, organizado por IFEMA y promovido por Madrid Golf, S.L. con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y de la Federación de Golf de Madrid, configura para España una gran propuesta ferial que estará dirigida tanto a profesionales como al público en general. De esta manera, dedicará su primera jornada del jueves –día 20 de abril- a los profesionales del sector, abriendo al público general el viernes y el sábado -21 y 22-, quienes tendrán la oportunidad de ver una completa panorámica del sector a través de una oferta que contempla desde material y accesorios de golf; ropa y moda; destinos y campos de golf; salud y bienestar, hasta empresas de servicios relacionadas con este deporte; nuevas tecnologías aplicadas al golf; construcción y mantenimiento de campos de golf; escuelas, federaciones y organismos oficiales.

España se posiciona como el segundo país del mundo en cuanto a recepción de turismo de golf, superado solamente por Estados Unidos. Cada año España acoge a 1.000.000 de turistas extranjeros cuyo motivo principal del viaje es el golf. Esta actividad turística genera un ingreso anual de unos 400 millones de euros. Los turistas de golf se alojan generalmente en establecimientos de cuatro y cinco estrellas, en estancias de una semana y generan un gasto diario de 171,4 euros, es decir, un 74,8% más que el gasto del turista medio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios