2012-02-12 19:48:23


Diariocrítico
 
España 2020
   
imprimir
Venció por nock out técnico

Kina se coronó campeona mundial de la AMB

La boxeadora peruana Kina "dinamita" Malpartida se coronó campeona mundial en la categoría pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer por “nock out” técnico a la estadounidense Maureen Shea en el Madison Square Garden de Nueva York.
  diariocritico.com
Quizás le interese ...
Malpartida, de 26 años y natural de Lima, logró vencer a su oponente en el décimo round y luego de recuperarse de haber sido mandada a la lona en el primer asalto de la pelea.

La boxeadora que actualmente radio en California, Estados Unidos, tiene en su haber ocho peleas ganadas y tres perdidas, mientras que su oponente tenía un record de 13 peleas ganadas, siete por KO, y cero derrotas.

Antes de dedicarse al boxeo, Kina practicaba el surf influenciada por su padre, el desaparecido tablista peruano Óscar Malpartida, y fue la primera surfista mujer auspiciada en el Perú por Billabong.


Comentarios:
Publicar nuevo comentario



Comentarios desde Facebook:

Acerca de esta noticia en la Red
Cargando...


Quiénes somos | Contacto | Publicidad | Consejo editorial | Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Powered by GCD