2014-04-23 12:50:20
Diariocrítico
imprimir
"Vergonzoso" que el PSOE crea un "error" limitar la sanidad a inmigrantes
PP: "El PSOE no tiene moralidad ninguna para hablar de empleo a los jóvenes"

El PP de Castilla-La Mancha ha asegurado que los socialistas de la región no tienen "moralidad ninguna" para hablar de empleo a los jóvenes de la región cuando dejaron sin pagar 3,9 millones de euros de Plan de Acción Joven y "les desilusionaron diciendo que iban a encontrar un puesto de trabajo".

Diariocrítico/EP 09/08/2012 13:39:19

  Así lo ha asegurado en rueda de prensa la diputada regional del Grupo Parlamentario Popular Carolina Agudo, quien ha afirmado que "no es lógico" que el PSOE hable ahora de creación de empleo porque "carece de toda moralidad para hacerlo al dejar sin pagar 320 millones de los planes de promoción de empleo, de los que 194 son del SEPECAM", ha recordado.

   De este modo, ha pedido al secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, que dé explicaciones, y ha dicho que es "lamentable" la actitud de los socialistas porque se han dedicado a "callar, ocultar lo sucedido y atacar al Gobierno de la región, cuando deberían dar explicaciones y pedir perdón a los ciudadanos, especialmente a los más jóvenes".

   Todo ello, ha dicho la dirigente 'popular', frente al Gobierno de María Dolores de Cospedal que "ha tendido la mano" al PSOE, ha construido "una base sólida" para la recuperación económica de Castilla-La Mancha, está pagando las deudas que dejaron los socialistas y está garantizando los servicios sociales básicos.

Es "vergonzoso" que el PSOE diga que es un "error" limitar la sanidad a inmigrantes

   Por último, preguntado por el hecho de el PSOE haya mostrado su rechazo a la propuesta del Gobierno central de limitar a los inmigrantes sin papeles el acceso a la sanidad pública y lo haya calificado como "un error", Agudo ha dicho que "es vergonzoso" que determinados dirigentes socialistas actuales sigan haciendo declaraciones así.

   "Nos consta que votantes socialistas se avergüenzan de su partido porque han arruinado Castilla-La Mancha y siguen mintiendo a toda la sociedad castellano-manchega", ha concluido.

Comentarios:
Publicar nuevo comentario



Comentarios desde Facebook:
Acerca de esta noticia en la Red
Cargando...