2014-04-24 17:20:34
Diariocrítico
imprimir
Considera unas palabras censurables, pero no habrá castigo disciplinario
Cospedal asegura que el "¡que se jodan!" de Andrea Fabra fue la respuesta a una provocación
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, cree que la actitud de la diputada de su partido Andrea Fabra en el pleno donde el Gobierno anunció las nuevas medias de ajuste es "censurable", como lo son también, ha dicho, los comportamientos que la "provocaron".
Así lo ha manifestado Cospedal en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Dirección de su partido y al ser preguntada por la actitud de Fabra, que exclamó ¡Que se jodan! justo en el momento en el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunciaba un recorte en la prestación por desempleo.

"Hay muchos comportamientos de diputados, senadores y otros representantes públicos que nos pueden parecer censurables. Puede parecer censurable la actitud de esta diputada por Castellón, como también los comportamientos que se vieron antes de esa expresión por parte de otros grupos que lo provocaron", ha señalado Cospedal.

En este sentido, la "número dos" del PP ha reiterado que tan censurable es el comportamiento de Andrea Fabra como los que lo "provocaron".

"Unos están grabados, otros no, pero todos son censurables y creo que no es el mejor ejemplo para la ciudadanía", ha apostillado Cospedal.

Al ser preguntada por si el PP va a adoptar alguna medida disciplinaria, la secretaria general del partido ha insistido en que esas expresiones "no son el mejor ejemplo", pero si se tomara alguna, se tendrían que decretar "contra la mitad de los miembros de la Cámara".

Preguntada también por si no puede hacerse nada para evitar este tipo de actitudes en la Cámara, Cospedal se ha limitado a señalar que, en todo caso, corresponde a la potestad disciplinaria que tiene el presidente de las Cortes.


Lea también:

Andrea Fabra da la cara: asegura que no insultó a los parados y está indignada con el PSOE

Andrea Fabra, cuando era Andreíta: filtran su foto como fallera infantil

Andrea Fabra: el vídeo donde se escucha perfectamente cómo dice "¡que se jodan!"

- El "¡que se jodan!" llega al BOE

Andrea Fabra es "tan sinvergüenza como su padre" según Iniciativa
Al Gobierno de Castilla-La Mancha no le gustan las palabras de Andrea Fabra
Comentarios:
Publicar nuevo comentario



Comentarios desde Facebook:
Acerca de esta noticia en la Red
Cargando...