cabecera
Hemeroteca :: Edición del 31/12/2014 | Salir de la hemeroteca

Le derrotó con facilidad Martin Cilic

Adiós de la 'armada' al Masters de Cincinnati: cae Pablo Andújar, nuestro último representante

Adiós de la 'armada' al Masters de Cincinnati: cae Pablo Andújar, nuestro último representante

El tenista español Pablo Andújar ha caído (7-6(4), 6-2) ante Marin Cilic en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, dejando el séptimo torneo de esta categoría sin representación española, después de un partido enrevesado e irregular por ambas partes que finalmente terminó decantándose del lado croata.
Andújar encaminó bien el partido en el primer set pero poco a poco fue acumulando errores que minaban su confianza. Además, no estuvo fino con su saque mientras que el croata, que se medirá en cuartos de final al vencedor del duelo entre Nikolay Davydenko y Novak Djokovic, manejó el duelo con mayor serenidad en los momentos clave.    
Aun así, el enfrentamiento fue muy igualado. En el primer acto, tras un buen comienzo, Andújar cedió su saque en el cuarto juego. El tenista conquense tardó poco en rehacerse y recuperó a continuación el juego perdido. Incluso, tras empatar el partido tuvo una opción de rotura que aprovechó para encaminar el set (5-3).    Sin embargo, el cabeza de serie número 12 en Cincinnati peleaba cada punto y alargaba cada juego. 
Cilic no lo ponía nada fácil y en el décimo juego puso las tablas de nuevo (5-5). A partir de ahí el duelo quedó condenado al 'tie-break', donde de nuevo el español no tuvo la fortuna de su lado. Con 4-4 en la muerte súbita la nariz de Andújar comenzó a sangrar y, tras el parón, Cilic sacó los puntos para hacerse con el set. 
   
El tenista español notó el golpe psicológicamente y cedió su saque en la reanudación del partido. El segundo set se ponía cuesta arriba para Andújar quien, a pesar de recortar distancias en el cuarto juego, se le notaba fuera del partido, con muchos errores y sin la confianza necesaria para superar a un rival mucho más motivado y sin piedad con su derecha. A pesar del intento a la desesperada, nada pudo hacer el tenista conquense, último español que quedaba por despedirse de Cincinnati.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11786 | Rodri - 17/08/2012 @ 19:33:46 (GMT+1)
    Y ¿quién fue el memo que inventó esa bobada de "la armada"? Seguro que no tenía ni idea de la "Armada invencible", que cuadra muy bien con el papel de estos señores.
  • Comenta esta noticia
    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.