2014-11-01 12:28:10
Diariocrítico
La 'víctima' de Remedios Cervantes vuelve a 'Atrapa un millón' tras su sonadísima metedura de pata
Un impulso de última hora llevó a la actriz Remedios Cervantes a protagonizar la mayor 'cantada' de la televisión de los últimos tiempos. Justo en el último momento hizo perder a su compañero Mario, un chico de Salamanca que concursaba en 'Atrapa un millón', 5.000 euros por cambiar la respuesta. Pero afortunadamente, este lunes podría cambiar su suerte.
Diariocrítico 09/01/2012 18:24:24
El presentador Carlos Sobera preguntó: "Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?". Mario dudó mucho, pero terminó apostando por la respuesta de la sal y aunque se quedó quieto hasta agotar los segundos del crono, la famosa que le acompañaba, Remedios Cervantes, se abalanzó en el último segundo y cambió el montón de billetes de lugar.

Tras este sonadísimo error del día 27 de diciembre que se convirtió en uno de los vídeos más vistos en Youtube y compartido en las redes sociales, Mario tendrá otra oportunidad. Este lunes vuelve a competir en 'Atrapa un Millón' de Antena 3, pero esta vez acompañado de Mateo, el compañero con el que hizo el casting ¿le irá mejor sin Remedios?



Lea también:

- Remedios Cervantes, estrella en Internet tras hacer perder 5.000 euros a un concursante
Hay varios vídeos en Youtube que recogen la escena>>
Comentarios:
Publicar nuevo comentario



Comentarios desde Facebook:
Acerca de esta noticia en la Red
Cargando...

Aviso legal | Política de privacidad | rss
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com