Diario Hispano Venezolano > Ocio

Dudamel en el concierto de clausura de la XVII Semana de Música de Oviedo

09-10-2008 - Redacción Diariocritico Venezuela / EFE
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros

Dudamel dirigirá la orquesta en el concierto de clausura de la XVII Semana de Música de Oviedo, que estará presidido por el príncipe Felipe

El maestro venezolano Gustavo Dudamel dirigirá la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en el concierto de clausura de la XVII Semana de Música de Oviedo, que estará presidido por el príncipe Felipe, heredero de la Corona española, y su esposa Letizia Ortiz, el próximo día 23.

La Simón Bolívar, máximo exponente del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, Premio Príncipe de Asturias de las Artes 2008, estará acompañada por el Coro de la Fundación Príncipe de Asturias, junto al que interpretará la Sinfonía número 2 en Do menor "Resurrección" de Mahler.

Este ciclo musical, que celebra su XVII edición, contará con la participación de grupos musicales de registros y tradiciones muy distintas, entre ellos un dúo de viola y piano, un cuarteto de oboe, piano, saxofón y percusión, un dúo de voz y guitarra-jazz y diversos solistas, informó hoy la Fundación Príncipe de Asturias.

  • Compartir esta noticia:
  • Herramientas:
  • envia a un amigo
  • Archivo de noticias
  • Versión para imprimir
  • Opina en los foros
Dudamel en el concierto de clausura de la XVII Semana de Música de Oviedo
OTRAS NOTICIAS

Grupo Ociocrítico.com © Copyright 2006 - Todos los derechos reservados | Correo electrónico | Quienes somos | Aviso legal | Política de privacidad

Powered by Tecnilógica