www.diariocritico.com
Más de medio millar de escolares de la región participan en el certamen de villancicos 'Navidad Solidaria'

Más de medio millar de escolares de la región participan en el certamen de villancicos 'Navidad Solidaria'

> En el Teatro de Rojas de Toledo en una Gala Solidaria televisada por CMMMedia

martes 20 de diciembre de 2016, 12:28h
Más de 500 personas se darán cita este miércoles por la tarde en el Teatro de Rojas de Toledo en la gala navideña que organiza la Biblioteca de Castilla-La Mancha con la colaboración de varias entidades, entre ellas la radio y televisión públicas de la región.
CMMedia ha colaborado un año más en esta acción solidaria que lidera la Biblioteca regional y en la que se entremezclan la literatura y la música tradicional como camino para una educación en valores. La radio grabará la actuación y la televisión hará un cuidado reportaje de la misma.

En el acto, que comenzará a las 16.30h en el Teatro Rojas de la ciudad de Toledo y que será presentado por la periodista Alicia San Segundo, se darán cita los coros finalistas dentro de las tres categorías que el concurso establece – infantil, juvenil y adultos – y que competirán con su actuación en directo por el primer y segundo premio.

En total, 20 coros de las cinco provincias de Castilla-La Mancha, compuestos por más de 20 personas cada uno, defenderán su candidatura interpretando 2 villancicos ante el público y el jurado, compuesto por especialistas musicales, de la enseñanza y por técnicos de la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

La entrada al espectáculo será gratuita hasta completar aforo aunque es requisito indispensable que cada asistente lleve consigo un kilo de alimentos que será donado al Banco de Alimentos de Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios