www.diariocritico.com

Un youtuber 'bromista' humilla a un mendigo dándole una galleta con dentífrico

viernes 20 de enero de 2017, 11:52h

El youtuber llamado Reset, un adolescente español de origen chino, ha llevado a una cota superior el concepto de bromas pesadas en Internet y ha indignado a medio país con su vídeo en el que humilla a un mendigo en plena calle dándole una falsa galleta que en su interior no contenía nata, sino pasta dentífrica de color blanco.

Reset suele recibir retos a través de redes sociales para ganar visitas y dinero con ellas, y esta vez aceptó el de hacer esta 'broma' de dar a un sin hogar una galleta Oreo que en su interior tenía dentífrico, una habitual broma que entre amigos puede tener su gracia, pero no ante una persona que pasa hambre y condiciones extremas en plena calle.

Normalmente recibe retos más o menos calificables de 'gamberradas', como pedir una pizza y no pagarla diciendo que ha habido una confusión y que nunca se había solicitado en ese domicilio. Ahora bien, esta broma al mendigo ha terminado por indignar a parte de sus seguidores. Un tuitero llamado 'Luis Feik' le mandó este mensaje: "Te reto a que compres galletas Oreo y le quites la cremita y luego el eches pasta dental y se la das a alguien en la calle". Como se puede comprobar, ni siquiera el internauta le pedía humillar a un mendigo, sino buscar una 'víctima' al azar para esta broma más o menos graciosa. De ahí a elegir a un mendigo hay un mundo y es lo que ha enfadado a la comunidad de Youtube.

Ante la polémica, Reset recordó que junto a las galletas falsas entregó un billete de 20 euros al mendigo para que 'compensara' su broma e incluso fue a buscarle de nuevo a la calle para suavizar la polémica. Después, le dio otro billete para 'limpiar' su imagen...

Esta nueva polémica ha hecho recordar, cómo no, a la reciente provocada por el youtuber también español Mr. Bomba, que ofendió a un trabajador en el plena calle insultándole y finalmente recibiendo de él una torta en la cara, lo que provocó una denuncia posteriormente retirada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios