www.diariocritico.com

Inician el proyecto “Agentes de Cambio”

MTV Latinoamérica y el BID buscan jóvenes reporteros

jueves 16 de noviembre de 2006, 11:35h
Ambas entidades se unieron para iniciar el proyecto “Agentes de Cambio” por entender que el sector de la población joven tiene mucho que aportar a la sociedad, informó el canal de televisión.

El canal de videos musicales MTV Latinoamérica y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) buscan jóvenes que reporten los problemas sociales de su entorno y propongan algunas soluciones.

Ambas entidades se unieron para iniciar el proyecto “Agentes de Cambio” que “ofrecerá a los jóvenes de toda Latinoamérica la oportunidad de… presentar sus propuestas de cobertura periodística sobre temáticas orientadas a la solución de problemas sociales que afecten directamente a los jóvenes de sus ciudades”, señaló Mario Cader-Frech, Director de Asuntos Públicos de MTV Networks Latinoamérica, en un comunicado de prensa.

Esta alianza estratégica con MTV-Latinoamérica ofrece una gran plataforma para mostrar que los jóvenes son parte de la solución y “agentes de cambio en sus comunidades”, indicó el presidente del BID, Luís Alberto Moreno.

Los jóvenes interesados en presentar sus historias a Noticias MTV podrán hacerlo a través de la página de MTV Grita, www.mtvla.com/grita, donde también encontrarán detalles sobre cómo participar, se informó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios