www.diariocritico.com

Pedro Castro ha sido reelegido secretario general del PSOE en Getafe

miércoles 15 de octubre de 2008, 12:45h
El alcalde de Getafe, Pedro Castro, ha sido reelegido secretario general del PSOE en la localidad en la asamblea de la agrupación socialista, donde no se presentó una lista alternativa, para el período 2008-2012.
La candidatura del comité municipal del PSOE, encabezada por Pedro Castro, recibió 240 votos a favor, 5 en blanco y 4 nulos de los 249 militantes que asistieron a la asamblea en la noche del martes.

Pedro Castro se mostró "satisfecho" por haber conseguido el objetivo de "la renovación profunda" que, según declaró, solo podía hacerse "desde mi liderazgo" y señaló que los "críticos" propusieron el voto en blanco.

La nueva dirección del PSOE tiene como presidente a Fernando Tena; como secretario de organización a Victoriano Gómez y, en el puesto de secretario de política municipal, a José Garíjo. Los concejales del gobierno municipal figuran como vocales, pero sin cargo.

De la anterior ejecutiva desaparecen militantes históricos, como Manuel Morajudo, anterior presidente; el ex-concejal de urbanismo, Santos Vázquez que ocupaba el cargo de vicesecretario, y la diputada regional, Carmen García Roja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios