www.diariocritico.com

Promete lograr "el milagro de Petare”

Carlos Ocariz ya es alcalde de Sucre

Carlos Ocariz ya es alcalde de Sucre

jueves 04 de diciembre de 2008, 18:14h
Este jueves fue juramentado el nuevo alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, quien prometió cambiar al municipio con la ayuda del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, y del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski. Dijo que si le cierran una puerta, se meterá por las ventanas, pero logrará el "milagro de Petare".

Desde la Plaza Sucre del Casco Colonial de Petare, Ocariz manifestó que "estar hoy aquí lo que hace es ratificar que el camino en la vida es el de la constancia y de la entrega, fueron meses y años caminando esos barrios y esas comunidades para sembrar una esperanza de que si se puede y que si se pudo".

Señaló que hoy recibe un municipio "en caos, violento y que probablemente tenga los índices de violencia más altos de toda América Latina. Solamente tenemos 11 patrullas para todos los barrios, no existe coordinación policial, los muchachos de Polisucre andan a pie y prácticamente mendingando, no existe coordinación con las otras policías, ni planes preventivos", denunció.

Agregó que a partir de la tarde de este jueves también saldrán a trabajar varias cuadrillas para limpiar toda la propaganda política que hay en el municipio y pintar las paredes. "Mañana viernes en las comunidades populares, en 11 rutas distintas taparemos 4 mil 500 huecos en los barrios, pintar los brocales, quitar la maleza, vamos a poner Petare bonito para navidad", indicó.

Aseguró que este jueves, en todos los barrios, comenzará un plan de fumigación contra el dengue. "En conjunto con la Universidad Central de Venezuela, a partir de la próxima semana vamos a rescatar el paisajismo de las principales 6 avenidas del municipio: la Francisco de Miranda, la Rómulo Gallegos, la principal de La Urbina, la principal de Macaracuay, la Petare San Lucía".

Acción contralora

Antes de su juramentación, la presidenta de la Cámara Municipal de Sucre, Isabel Rada, ofreció unas breves palabras en las que dijo que "respetando la voluntad del pueblo lo reconocemos como alcalde electo".

Rada, dirigente del oficialismo, expresó que "por ese mismo respeto que siempre tendremos las revolucionarias y revolucionarios por el soberano, estamos en la obligación de ejercer las atribuciones contraloras y legislativas que su gestión cumpla con las expectativas y necesidades del pueblo".

Aseguró que no permitirá que "la obra de inclusión social y fortalecimiento del desarrollo social que la revolución ha sembrado en el municipio Sucre sea paralizada o excluida".

"No permitiremos que las misiones y los programas sociales que el gobierno revolucionario implementa en el Municipio Sucre sean desvirtuados en función de intereses ajenos al pueblo", resaltó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios