www.diariocritico.com
Alanis Morissette nada con delfines y canta a indios

Alanis Morissette nada con delfines y canta a indios

miércoles 21 de enero de 2009, 16:12h

La cantante canadiense Alanis Morissette nadó con delfines rosados en el Amazonas y cantó para una tribu indígena en vísperas del comienzo de su gira por Brasil, informó este miércoles el diario Folha de Sao Paulo.

Morisette aprovechó para realizar otras actividades turísticas típicas de la región amazónica como alimentar a los monos y pasear por las junglas y las aguas del río Negro, afluente del Amazonas, en el que desagua a la altura de la ciudad de Manaos, primera parada de su gira por once ciudades.

Después de presentar a los amazonenses su nuevo disco, "Flavors of Entanglement", la cantante seguirá hacia Brasilia, Fortaleza, Teresina, Recife, Salvador, Sao Paulo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Florianópolis y Porto Alegre, donde concluirá la etapa brasileña el día 10 de febrero.

Acto seguido, Morissette se dirigirá hacia Buenos Aires, donde cantará el 12 de febrero, y después viajará hacia México, ciudad en la que se presentará los días 16, 18 y 20 de ese mismo mes.

Los organizadores explicaron que tocará unas cinco canciones de su nuevo disco, además de presentar varias músicas inéditas y, por supuesto, éxitos como "You Oughta Know", "Hand in My Pocket" o "Ironic", de su primer disco, "Jagged Little Pill", del que vendió 30 millones de copias y por el que ganó cuatro Grammys en 1995.

"Flavors of Entanglement" es su primer disco desde el 2005, cuando editó la versión acústica de "Jagged Little Pill".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios