www.diariocritico.com

Golf Plus arranca la temporada

viernes 30 de enero de 2009, 18:32h

Golf Plus, el canal dedicado al golf de Digital Plus, ha presentado la nueva temporada con numerosas novedades. Además de ofrecer los torneos más destacados del año, estrena nuevos programas de producción propia dedicados al golf amateur.

El director de Golf Plus, Hugo Costa, destacó al apuesta de este canal por el golf en todas sus facetas y "además de seguir con los derechos de los mejores torneos tanto de Europa como de Estados Unidos, queremos ofrecer más a los jugadores amateurs". Por eso, junto a Golflog y On the Tee, este año se estrenan programas como "Etiqueta Negra", un espacio dedicado a entrevistas y reportajes en profundidad que comenzó hace unas semanas con un especial sobre Jaime Ortiz Patiño y ya está preparado para emitirse un reportaje en el que Miguel Ángel Jiménez explica l Ryder desde dentro.

Además, "Academia Golf +", que contará con clases de la mano de Kiko Luna sobre todas las facetas del juego desde la instrucción hasta el material, pasando por el equipamiento, la psicología, con la ayuda de Oscar del Río, y por supuesto las reglas, bajo la tutela de Andrés Torrubia. Hugo Costa, Manolo Elvira y María Camarero serán los conductores de ste programa. 

También se estrena este año otro programa denominado "Casa Club" que consistirá en tertulias sobre temas definidos y específicos. Para la primera emisión se está preparando la asistencia del presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, que será entrevistado por varios periodistas especializados.

Hugo Costa destacó, además, la calidad en la emisión de los torneos, que será en Alta Definición, una tecnología punta con la que casi se pueden ver hasta las caídas de los greenes. Entre las novedades, plus.es ofrecerá, además, por internet, los cuatro Grandes

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios