www.diariocritico.com

36 detenidos en una operación policial en la sala Heaven

miércoles 11 de febrero de 2009, 13:05h
Un total de 36 personas fueron detenidas este domingo en una operación llevada a cabo de forma conjunta por agentes de las policías nacional y municipal en el interior del local Heaven, situado en la calle de Isabel II número 7, en el distrito de Centro. De los detenidos, 35 lo fueron por infracción de la Ley de Extranjería y uno por falsificación de documento.
En el registro fueron identificadas 713 personas y se requisó una importante cantidad de drogas: 160 papelinas de cocaína y éxtasis, 60 botes de popper, seis trozos de hachis, 31 pastillas de éxtasis, 10 botes de speed con difusor, tres botes de éxtasis líquido, cuatro bolsas de marihuana, cuatro porros y cinco envases distribuidores de marihuana.

En la operación se levantó un acta contra el local por tolerancia con el consumo de estupefacientes y exceso de aforo (el aforo autorizado es de 550 personas según la licencia de funcionamiento), y otra por armas,  además de 21 actas por consumo y/o tenencia de estupefacientes.

Esta inspección se enmarca dentro de las actuaciones de colaboración que Policía Municipal viene realizando con la Comisaría del distrito de Centro para mejorar la seguridad ciudadana tanto en vía pública como en locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios