www.diariocritico.com

NUEVO ESPACIO PARA LA NOCHE DE LOS MARTES

Anthony Blake estrena programa en TVE

Anthony Blake estrena programa en TVE

También hipnotizará a varias personas para que actúen según su voluntad, modificará la percepción de los sentidos o arriesgará su propia vida jugando a la ruleta rusa

lunes 12 de marzo de 2007, 05:19h
El mago o mentalista, estrena programa en TVE a las 12 de la noche, 'Blake', que es una buena hora tratándose de un programa dedicado al mundo paranormal. Adivinará el pensamiento de la gente, textos de un libro, objetos escondidos; moverá objetos con el poder de la mente; calculará cifras y realizará operaciones aritméticas a velocidad insólita.
El mago o mentalista, estrena programa en TVE a las 12 de la noche, 'Blake', que es una buena hora tratándose de un programa dedicado al mundo paranormal.

El interés creciente por lo paranormal o lo mágico, y que es prueba de ello el éxito del espacio de Iker Jiménez en Cuatro, es el punto de partida de este nuevo espacio para la noche de los martes.

Atmósferas con misterio y un ritmo trepidante serán las señas del programa en el que los telespectadores pondrán sentir los poderes de Blake, un ambiente que muestra al conocido mentalista en su trabajo con otras personas que protagonizan con él cada una de sus propuestas.

Uno de los objetivos de Blake es el de conseguir la máxima credibilidad en cada uno de los minutos de cada entrega y todo estará previsto para que el espectador sienta que todo es mágico y sorprendente.

Cada noche, los espectadores de la primera podrán ver a Blake, rodeado de ese ambiente especial que tanto le gusta, llevar a cabo una serie de demostraciones de su poder.

Adivinará el pensamiento de la gente, textos de un libro, objetos escondidos; moverá objetos con el poder de la mente; calculará cifras y realizará operaciones aritméticas a velocidad insólita.

También hipnotizará a varias personas para que actúen según su voluntad, modificará la percepción de los sentidos; arriesgará su propia vida jugando a la ruleta rusa; hará desaparecer toda clase de objetos, predecirá hechos que van a suceder o decisiones que tomará la gente.

Además, en cada programa, los guionistas plantean una serie de situaciones cotidianas en las que Blake demuestra sus poderes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios