www.diariocritico.com
Un ERE de Gobierno

Un ERE de Gobierno

jueves 26 de marzo de 2009, 18:59h
Dicen que Zapatero aprovechará los tambores de la Semana Santa para hacer limpieza de corrales que es término ganadero que significa renovación. Para estar a la moda, más que un cambio de Gobierno debería ser un ERE de ministros. Zapatero debe ser el único español que no se ha dado cuenta de que el motor de su consejo de ministros no pasa la ITV. De seguir por ese camino el suicidio de las bielas está garantizado, se le puede “gripar” el ejecutivo como no ande listo.

El ERE afectaría a Magdalena Álvarez que está en “vía muerta” desde que regresó de Siberia, (exótica que es ella), a Corbacho que terminará haciendo los coros con los Estopa de puro “lolailo”, a Elena Salgado de la que no se conoce un mal gesto pero tampoco una buena palabra. Y así con otros muchos que están sin saber y lo que saben no lo cuentan.

Se librarían de esa regulación de empleo Rubalcaba porque es el corcho de todas las legislaturas, Chacón que es de armas tomar y Caamaño que por nuevo tiene que amortizar el gasto que se ha hecho en tarjetas de visita.

El personal entendería un ERE porque a todo el mundo le afecta alguno, y porque la tendencia que viene de Estados Unidos es la de reducciones de plantilla. No se toleraría que Zapatero aguantara este Gobierno al que sólo se podría recuperar como se hace con los activos tóxicos: por piedad manifiesta.

Se lo está poniendo a huevo a Rajoy al que se le ve con cara de terror porque igual le toca llegar al poder.

Este malestar gubernamental es un sinvivir de altos cargos, un catarro de primavera, una tos que no se termina de ir.

Tosa a tiempo el presidente si no quiere acabar como Larra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios