www.diariocritico.com

Juicio sobre el asesinato de Rocío Wanninkhof

King dice que no es responsable 'de nada', que Dolores apuñaló a Rocío y Graham 'le cortó el cuello'

King dice que no es responsable "de nada", que Dolores apuñaló a Rocío y Graham "le cortó el cuello"

martes 21 de noviembre de 2006, 13:16h
El británico Tony Alexander King aseguró hoy, en el juicio por el asesinato de Rocío Wanninkhof, que él no es "responsable de nada" y culpó de nuevo a Dolores Vázquez, que según dijo "apuñaló la espalda de Rocío".

King aseguró este martes sobre lo sucedido la noche en que mataron a la joven de Mijas Rocío Wanninkhof que Robert Graham "le cortó el cuello" y que otra persona que estuvo presente esa noche también intervino.

El británico, que fue autorizado por el magistrado presidente a declarar para no causar indefensión después de ser expulsado ayer de la sala tras llamar delincuentes al juez y al fiscal, reiteró a lo largo de su comparecencia que su primera declaración, cuando fue detenido por el crimen de Coín, "eran confesiones del juez y de la Policía" y aseguró que sólo declaró lo que que querían que dijera porque "pensaba que me iba a matar la Guardia Civil".

La madre de Rocío mantiene que "la asesina es Dolores Vázquez"

La madre de Rocío Wanninkhof, Alicia Hornos, aseguro en el juicio que "siempre he mantenido que la asesina de mi hija es Dolores Vázquez y no Tony King".

Según hornos, su hija "jamás se hubiera parado a hablar con desconocidos" e insistió en que Dolores Vázquez "estaba integrada en la familia", así como que conocía que la familia Wanninkhof "iba a poner un negocio en los Altos del Rodeo", lugar donde se encontró el cadáver de Rocío.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios