www.diariocritico.com

Congreso Hemisférico de Cámaras Latinas

Aznar recibirá este sábado las Llaves de la Ciudad de Miami Beach (Florida)

Aznar recibirá este sábado las Llaves de la Ciudad de Miami Beach (Florida)

martes 26 de mayo de 2009, 17:03h
El ex presidente del Gobierno español viajará este fin de semana a Estados Unidos para recibir el sábado las Llaves de la Ciudad de Miami Beach y participar en la ceremonia de clausura de la XXX edición del Congreso Hemisférico de Cámaras Latinas de Comercio e Industria.
Aznar recibirá esa noche las Llaves de la ciudad de manos de su alcaldesa, Matti Herrera Bower, durante un acto en el que estarán presentes el gobernador de Florida, Charlie Crist, y el senador cubano-americano Mel Martínez.

   Está previsto que el ex presidente Aznar participe como uno de los oradores principales de la ceremonia de clausura del mencionado congreso, que comienza este martes y que ha sido convocado por la Cámara de Comercio Latina de Estados Unidos (CAMACOL).

   La entrega del reconocimiento tendrá lugar durante una cena de gala que se celebrará en un conocido hotel de Miami a 125 dólares el cubierto, tras cuatro días de jornadas de trabajo y exposiciones en el centro de convenciones de Miami Beach.

   Los organizadores confirmaron la participación del presidente de Cajasol, Antonio Pulido, el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid, Arturo Fernández, el vicepresidente del Consejo Superior de Cámaras y presidente Cámara de Comercio de Madrid, Salvador Santos Campano, entre otros.

   Entre otras actividades, tendrá lugar la tercera exposición de alimentos y bebidas 'Expo Mediterránea 2009', uno de los eventos gastronómicos más importantes de Estados Unidos al que asistirán cinco mil profesionales y 150 expositores, y una sección dedicada a la industria del cine en Miami.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios