www.diariocritico.com

De nuevo con Tom Cruise

'Misión Imposible' vuelve a la gran pantalla en 2011

'Misión Imposible' vuelve a la gran pantalla en 2011

viernes 19 de junio de 2009, 12:30h
Con J.J. Abrams (Star Trek, Misión: Imposible III) como productor y Tom Cruise de nuevo como protagonista, la cuarta entrega de Misión Imposible llegará a los cines en 2011.
   Es la revista Variety la que asegura que Paramount Pictures quiere resucitar la saga cuanto antes para tener Misión Imposible 4 en los cines en 2011. Algo que obligará a acelerar las labores de preproducción y, si se quiere estrenar en el mes de mayo como las tres entregas anteriores de la saga, el rodaje tendría que arrancar, como muy tarde, a mediados de 2010.

   Además de retomar su papel como el agente especial Ethan Hunt, que ahora podría aparecer como mentor de un nuevo personaje, Cruise también producirá la cinta junto a Abrams, lo que demuestra que las rencillas entre el actor y la Paramount, con quién rompió hace unos años, han quedado totalmente olvidadas.

   Este proyecto ahonda en la actual estrategia de Paramount, volcada en las secuelas de sus franquicias más rentables. En la agenda de la productora, junto a la nueva entrega de Misión Imposible también están la segunda parte del Star Trek de Abrams y la tercera película de Transformers, prevista para julio de 2011.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios