www.diariocritico.com

Mutua Madrileña vende un edificio en la Castellana por más de 30 millones

lunes 06 de julio de 2009, 17:55h
Mutua Madrileña vendió un edificio en el Paseo de la Castellana a la familia Reyzábal por más de 30 millones de euros. El inmueble tiene una superficie total de 5.000 metros cuadrados, distribuidos en siete plantas. Además cuenta con 68 plazas de garaje.
El edificio está situado en el número 15 de la Castellana. Cuyo valor de mercado, a 31 de diciembre de 2008, se elevaba a 31,1 millones de euros. Según figura en la última memoria de la aseguradora, el valor neto contable era 3,7 millones.

El presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, en la junta de mutualistas celebrada el pasado 10 de junio, señaló que entre los planes de futuro de la aseguradora figura reducir el grado de concentración de los edificios que tiene en el Paseo de la Castellana de Madrid. Además, otro de los objetivos de la empresa es Asimismo, la venta de este edificio se inscribe también en el objetivo de diversificación de la Mutua, que podría realizar alguna adquisición de inmuebles en otras capitales europeas si surgen oportunidades atractivas en precio y zonas urbanas privilegiadas.

Tras su desinversión, la cartera inmobiliaria del Grupo Mutua Madrileña quedaría formada por 26 edificios con una superficie cercana a los 250.000 metros cuadrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios