www.diariocritico.com

Actividades culturales del domingo, 19 de julio

sábado 18 de julio de 2009, 18:17h
Este domingo, a partir de las 21.30 horas, la conocida cantante de origen israelí Noa y la de origen palestino Mira Awad, se unirán el próximo domingo 19 para presentar en concierto su disco “There must be another way”, un proyecto musical dedicado a la paz con el que las dos artistas pretenden promover la coexistencia pacífica entre pueblos. Escenario Puerta del Ángel, calle Avenida de Portugal s/n (Moncloa-Aravaca).
- 10:30. Infantil. Con motivo de las fiestas del Carmen, un tren para niños recorrerá la calle Fuencarral. Calle Fuencarral (Chamberí).

- 19:00. Música. El festival Jazz Weekend Holandés se despide con una Jam Session en la Fundación Carlos Amberes. Precio de la entrada: 15 €. Fundación Carlos Amberes, calle Claudio Coello, 99 (Salamanca).

- 20:30. Música. Concierto de Jojo Mayer’s Nerve, la formación más influyente a nivel mundial en el ámbito de las nuevas fusiones de la música jazz y la electrónica. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Plaza de España (Centro).

- 20:30. Concierto. La directora general de Proyectos Culturales, Cristina Conde, asistirá al concierto del grupo Jaula de grillos, dentro de la programación de los Veranos de la Villa. El grupo madrileño, con su estilo propio, ofrecerá melodías frescas con una base instrumental potente y dinámica. Entrada gratuita hasta completar aforo. Plaza de España

- 21:30. Concierto. El director general de Actividades Culturales, Manuel Lagos, asistirá al concierto de Anastacia, enmarcado dentro del festival Veranos de la Villa. La cantante estadounidense presentará su nuevo disco Heavy Rotation, con una nueva imagen y sonido pero con la misma fuerza interna en su voz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios