www.diariocritico.com

Cuatro heridos graves por accidente en la A-6

sábado 01 de agosto de 2009, 12:01h
Cuatro personas, entre ellas un niño de 3 años, resultaron anoche heridas graves después de sufrir un accidente con el coche en el que viajaban por la Carretera de A Coruña (A-6) y que, por motivos que aún se desconocen, dio varias vueltas de campana hasta quedar volcado y cruzado en medio de la calzada, según informaron fuentes de Emergencias.
El accidente tuvo lugar pasadas las 23.30 horas de este viernes, en el kilómetro 45 de la A-6, sentido A Coruña, cuando el monovolumen, un Seat Alhambra, en el que viajaban seis personas (dos adultos y cuatro menores) se volcó en la calzada y algunos de los ocupantes quedaron atrapados, por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de la Comunidad de Madrid para liberarlos.

Uno de los más graves es el copiloto, un varón de 41 años que fue uno de los que quedó atrapado. Sufría un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico, por lo que los médicos del Summa le trasladaron en una UVI móvil hasta el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda.

Una de las menores, una niña de 14 años, que sufrió un trauma facial y torácico, también fue entubada en el lugar del suceso y trasladada al Hospital Clínico en otra UVI móvil, mientras que el niño de tres años, con un trauma craneoencefálico severo y trauma abdominal, fue trasladado por el Summa hasta el Hospital La Paz.  Otro de los jóvenes de 14 años, con trauma craneoencefálico y abdominal, estaba estable en el momento de ser rescatado pero una unidad móvil le trasladó hasta el Hospital La Paz.

Heridas leves
La conductora es una de las heridas leves, una mujer de 37 años que sufrió policontusiones tras quedar atrapada y fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro Majadahonda en una ambulancia de la Cruz Roja. La otra herida leve es una chica de 12 años, que también con policontusiones fue trasladada al Hospital Puerta de Hierro en una ambulancia municipal de Pozuelo de Alarcón.

En el accidente no se vio ningún otro vehículo implicado, pero debido al dispositivo montado por los servicios de Emergencias y los Bomberos, la Guardia Civil procedió a cortar la calzada momentáneamente hasta que se rescató a los heridos y se les trasladó a los centros hospitalarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios