www.diariocritico.com

El suceso tuvo lugar entre las estaciones de Guadalupe y Villa de Vallecas

Fallece un hombre de 50 años al ser arrollado por un tren de Cercanías

viernes 24 de noviembre de 2006, 09:12h
Un hombre de unos 50 años pereció este jueves por la tarde al ser arrollado por un tren de Cercanías entre las estaciones de Guadalupe y Villa de Vallecas, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde, en un tramo localizado entre las dos estaciones y en dirección a Atocha. El fallecido, según las citadas fuentes, estaba indocumentado y su cuerpo, como consecuencia del impacto, resultó seccionado en dos partes. De momento se desconocen más datos sobre este suceso que investiga el Cuerpo Nacional de Policía.

A causa de esta incidencia, que provocó la suspensión del tráfico, Renfe estableció un sistema alternativo de transporte en sus servicios de Cercanías del Corredor del Henares, líneas C-1, C-2 y C-7, utilizando vías alternativas para la entrada y salida de Madrid. Además, recomendó por megafonía a los viajeros el uso de medios alternativos, especialmente de las líneas 1 y 9 de Metro en conexión con Vallecas y Vicálvaro, y puso también a disposición de los viajeros un servicio de lanzaderas entre las estaciones de Vicálvaro y Alcalá de Henares.

Renfe habilitó sobre las 19.30 una de las vías, por lo que el servicio, a partir de esta hora, fue recuperando progresivamente la normalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios