www.diariocritico.com

Durante la feria se podrán degustar productos típicos de Sevilla, como pescaítos y finos

Las Rozas celebra estos días su primera feria de abril

viernes 13 de abril de 2007, 16:30h
El recinto ferial de Las Rozas está engalanado con más de diez mil bombillas para acoger la primera feria de abril que se celebra en el municipio y que estará abierta, en horario interrumpido de 11 de la mañana a 2 de la madrugada, hasta el próximo domingo.
Según fuentes municipales, la feria, que se inauguró en la noche de este jueves con la actuación del dúo revelación "Las Seventíes", esta compuesta por una gran carpa central, con más de doce casetas, donde se podrán degustar productos típicos, como "pescaíto" frito, jamón y fino.

El programa de fiestas incluye bailes y clases de sevillanas a cargo de Manuel Ortega La Caracola, concursos y paseos en calesas tiradas por caballos, que estarán sometidos a "un riguroso control veterinario en el propio recinto ferial", aclaran las mismas fuentes.

Esta noche, a las 22.30 horas está prevista la actuación del grupo Palo Santo, que amenizarán el baile hasta el cierre del recinto al igual que mañana lo hará el grupo Entre Amigos.

El sábado y el domingo continuarán las actividades típicas de esta celebración además de un desfile de moda andaluza, una degustación gratuita de fino y una bendición a cargo del Padre Rizo, acompañado de Luis Pastor a la guitarra.

Todos los días permanecerá abierta una zona infantil con actividades de globoflexia, cuenta cuentos, pintura de caras, malabares, animación de juegos premios y concursos.

"Habrá atracciones de feria, exhibiciones ecuestres de doma para crear un ambiente sevillano, con las calles adornadas con farolillos, trajes de flamencas y casetas en las que se cantará y bailará al estilo de Andalucía", concluyen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios