www.diariocritico.com

Tampoco asiste De la Vega

‘Cumbre’ de Leire Pajín con los parlamentarios valencianos…sin Alarte

‘Cumbre’ de Leire Pajín con los parlamentarios valencianos…sin Alarte

miércoles 21 de octubre de 2009, 13:43h
Los diputados y senadores del PSOE de la Comunidad Valenciana, como adelantábamos, tiene este miércoles una importante cita en la calle de Ferraz 70, sede federal del partido. Será a partir de las dos de la tarde para celebrar una comida, que se ha querido revestir como de ‘hermandad’ , y que presidirá la secretaria de Organización, la alicantina, Leire Pajín, que no pasa precisamente por su momento más álgido.
Pero a la comida no asistirá el secretario general del PSOE valenciano, Jorge  Alarte,  pese a que este martes, estaba en Madrid hasta donde viajó para ‘vender’ una noticia en clave valenciana, la querella que van a presentar contra Francisco Camps y la cúpula del PP valenciano por el caso Gürtel. Después del almuerzo que mantuvo con un grupo de periodistas de medios de comunicación nacionales, Alarte se marchó de nuevo a Valencia cuando podía haber aprovechado para asistir al almuerzo de Pajín.

Pero está claro que para el líder del PSOE valenciano no era precisamente un ‘planazo’, sobre todo conociendo la frialdad de las relaciones que mantienen ambos, ahondadas tras la ‘movida’ que se montó con la moción de censura consumada en Benidorm que ha provocado una nueva crisis interna en el PSPV. Al almuerzo tampoco asistirá la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, diputada por Valencia.

Aunque tanto Ferraz como algunos diputados valencianos le han restado importancia al encuentro asegurando a este periódico que es bastante “normal” que de vez en cuando se junten, el momento político en el que se produce esta ‘cumbre’ no es baladí, desde luego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios