www.diariocritico.com

Miguel Ignacio González jura por su honor que "no existe ningún vídeo" inculpándole

El director de Deportes Castilla y León jura que no se repartió con Correa 'ni billetes del Monopoly'

El director de Deportes Castilla y León jura que no se repartió con Correa "ni billetes del Monopoly"


jueves 22 de octubre de 2009, 21:11h
El director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Miguel Ignacio González Sánchez, aseguró este jueves en Salamanca que jura por su "honor" que "no existe ningún vídeo" en el que esté repartiendo "nada con nadie, ni billetes del monopoli".
Así lo manifestó en una comparecencia ante los medios de comunicación en la sede del PP de Salamanca, donde indicó que no se avergüenza de nada y aseguró que nadie podrá enseñar ese vídeo donde, según ciertas informaciones sobre la trama Gürtel, reparte dinero procedente de comisiones de Francisco Correa. Un documento gráfico y sonoro que "no existe", incidió.

    En este sentido, apuntó sobre el imputado Pablo Crespo: "no le pongo ni cara". Respecto a Francisco Correa, reconoció que sí le conoce pero que nunca le adjudicó contrato alguno ni como primer teniente de alcalde de Boadilla del Monte (Madrid) ni como máximo responsable del área de Deportes de la Junta de Castilla y León.

    Miguel Ignacio González se mostró "tranquilo" sobre los comentarios sobre el vídeo. "Si hubiera algo en lo que los jueces tuvieran para imputarme o llevado como testigo, no dudo que lo habrían hecho", aseveró.

    Respecto a los medios de comunicación que dieron a conocer que podría haber cierta relación del director de Deportes de la Junta y miembro del PP de Salamanca con la trama Gürtel y respecto al PSOE, que exigía "explicaciones" sobre la trama, señaló que su honor ha sido "vilipendiado" y que "cuando algunos tengan que pedir perdón, ya será tarde, pero lo tendrán que hacer".

    Sobre el Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, manifestó que "al que escupe para arriba, algunas veces le puede caer encima" y adelantó que se reunirá con su abogado para presentar las denuncias que estime oportunas contra aquellos que dañen su honor, el de su familia y el de sus amigos.

    "He sido yo el que he dicho que quería hacer esta rueda de prensa porque no tengo nada que ocultar", dijo. Al mismo tiempo, animó a que aquellos que crean que ha hecho algo incorrecto a que lo prueben.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios