www.diariocritico.com
Arsenal vence al Liverpool y avanza en la Carling Cup

Arsenal vence al Liverpool y avanza en la Carling Cup

jueves 29 de octubre de 2009, 02:20h
Los jóvenes del Arsenal, entre ellos el español Fran Mérida, apartaron al Liverpool de los cuartos de final la Copa de la Liga Inglesa (también conocida como Carling Cup) con su victoria de 2-1.

El centrocampista barcelonés marcó el primer tanto y protagonizó la acción del gol del triunfo, que firmó el danés Nicklas Bendtner a la hora de juego, para deshacer la igualada que estableció en el minuto 30 el argentino Emiliano Insúa.

El técnico Wenger tiró de jóvenes como Sánchez Watt, Aaron Ramsey, Kieran Gibbs o Jack Wilshere, de la factoría londinense, menores de 21 años, que ocuparon el lugar de los habituales como Cesc Fábregas, fuera de la convocatoria.

No le fue igual al Liverpool, que tuvo a Pepe Reina y a Daniel Ayala en el banquillo y fuera de la citación a Fernando Torres y Albert Riera.

El conjunto de Rafael Benítez, que había recuperado el pulso competitivo tras superar al Manchester United el domingo, fue incapaz de neutralizar el juego de su rival, que no vencía a los Reds desde enero del 2007.

Benítez, sin embargo, contó con la aportación del italiano Alberto Aquilani, que salió en lugar de Damien Plessis. El refuerzo transalpino debutó oficialmente con el Liverpool.

Por los Gunners el mexicano Carlos Vela no fue convocado por una lesión en la rodilla derecha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios