www.diariocritico.com

Otorgados Premios Billboard a la Música Latina 2007

Premios Billboard

Premios Billboard

domingo 29 de abril de 2007, 12:29h
Entre las sorpresas de la noche estuvo el hecho que Rakim & Ken, sólo se llevaran a casa una de estas distinciones, ya que tenían 7 nominaciones. Rocío Dúrcal ganó un premio póstumo, demostrando así que su talento también es imperecedero

Este importante show, honró al cantante y compositor venezolano, Ricardo Montaner, con el premio Espíritu de la Esperanza, por su esmero y extraordinaria labor humanitaria a través de sus fundaciones Hijos del Sol y Ventana de los Cielos

El opening de Los Premios Billboard 2007, estuvo a cargo de la chica dorada Paulina Rubio, que interpretó “Ni una sola palabra”, luego, al mejor estilo del reggaetón, se presentó Don Omar montado en un caballo, haciendo entrar en calor al público presente.

El banquete musical que contó con diversidad de ritmos tropicales, fue magistralmente conducido por el cantautor puertorriqueño Carlos Ponce y la actriz mexicana Marlene Favela, entre otros que presentaban algunas de las categorías.

La décimo octava gala, estuvo impregnada de momentos emotivos, uno de ellos fue, cuando se destacó la labor social realizada por Ricardo Montaner, quien recibió el Premio Espíritu de Esperanza, por el trabajo con sus dos fundaciones benéficas: Hijos del Sol y Ventanas de los Cielos. Sin duda alguna este artista, llena con su magia los corazones latinos.

Otro de los triunfadores de la noche, fue Mariano Barba, quien a sus 26 años, se llevó cuatro Premios Billboard: mejor canción del año, álbum regional mexicano, tema mexicano con mayor difusión radial por un artista nuevo y tema mexicano con mayor difusión radial por un solista masculino. También Paulina Rubio, recibió los dos premios para los que estaba nominada: álbum pop artista femenina y tema pop artista femenina con mayor difusión radial.

Los Rebeldes (RBD) se hicieron sentir, ganando tres galardones, mientras que el grupo Aventura, Maná y la dupla formada por Wisin y Yandel, se llevaron a casa dos premios cada uno. El cantante español Miguel Bosé recibió el premio a la Trayectoria Artística de Billboard, de manos del cantautor colombiano Juanes. El Álbum Tropical del Año Nueva Generación se lo llevó el cantautor Fonseca por “Corazón”, que dedicó el premio a su país, Colombia.

Otro punto clave de la noche fue cuando Miguel Bosé recibió su Premio Trayectoria Artística por sus 30 años de una carrera tan multifacética como exitosa.

Y con un desfile de estrellas, este show no podría tener un final más brillante, pues contó con la participación de Wisin & Yandel, que junto con un coro de niños interpretó uno de sus éxitos, luego cantaron con David Bisbal el tema “Torre de Babel”, del intérprete almeriense. Sin duda alguna una noche de luminarias

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios