www.diariocritico.com

Agradece apoyo

María Corina Machado se inscribió para participar en primarias

María Corina Machado se inscribió para participar en primarias

miércoles 10 de marzo de 2010, 20:51h
María Corina Machado, precandidata a las elecciones primarias por el circuito 2 del estado Miranda, presentó ante la Mesa de la Unidad las firmas para postularse como candidata a la Asamblea Nacional.

Machado explicó que ese acto tiene mucho significado para ella porque durante muchos años impulsó la realización de primarias en el país.

"Es un mecanismo que se abre a la participación de la gente en elecciones limpias .Me estoy postulando como candidata a diputada nominal. Son estos quienes son electos por nombre y apellido. Esta cualidad implica una relación directa del elector con el candidato".

María Corina se inscribe por Iniciativa Propia. Señaló que se está postulando por independiente con el respaldo de los conciudadanos que la han apoyado.

"Hoy vengo a presentar todos los requisitos exigidos por la Comisión Técnica de Primarias de la Mesa de la Unidad. Entre ellos está previsto traer 4,111 firmas de electores del Circuito. Me emociona y me compromete aun más el reportarles que el día de hoy traemos más del triple de las firmas exigidas".

Agradeció a cada uno de los venezolanos que le han manifestado su apoyo y afecto y en especial a los electores de Baruta, Hatillo, Chacao y Leoncio Martínez.

"Estas Primarias en Miranda tienen una trascendencia inmensa. Serán un ejemplo para toda Venezuela, de cómo podemos llevar a delante elecciones limpias, con la participación de todos, sin listas. Con respeto, transparencia y unidad. El 25 de abril es el inicio de una nueva etapa en la historia de nuestro país que se confirmara el 26 de Septiembre".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios