www.diariocritico.com

Preocupa el poder ofensivo de los visitantes

UEFA. El Valencia confía en 'matador' Villa para derrotar al 'panzer' alemán del Werder Bremen

UEFA. El Valencia confía en 'matador' Villa para derrotar al 'panzer' alemán del Werder Bremen

miércoles 10 de marzo de 2010, 21:32h
El Valencia retoma el pulso a la competición europea con un enfrentamiento ante el Werder Bremen (21.05 horas/Telecinco) en la ida de los octavos de final de la Europa League, con la intención de lograr un buen resultado en Mestalla que permita viajar a Alemania con tranquilidad.Para ello será fundamental el acierto de su máximo goleador, 'matador' Villa.
El conjunto blanquinegro recupera a Miguel, Marchena y Banega con respecto al último partido de Liga, por lo que el once que dispondrá el técnico valencianista se asemejará al equipo de gala de esta temporada.  

Moyà recuperará su papel en el equipo tras perder la titularidad en el último encuentro de la Europa League ante el Brujas. Después de un error en la ida de los dieciseisavos de final, tras el cual recibió muchas críticas, una buena actuación contra el Racing en Liga devolverá al equipo al guardameta mallorquín.

El único precedente entre ambos equipos en Mestalla se remonta a la temporada 04-05, en un partido que supuso la despedida del equipo de la Liga de Campeones tras caer derrotado por 0-2. El duelo entre valencianos y alemanes terminó con una tangana en la que Angulo terminó escupiendo a un rival.

Un Werder ofensivo

En el Valencia preocupa el poder atacante del Werder Bremen. No en vano, el conjunto alemán es el segundo mayor goleador de la Bundesliga y tiene en el peruano Pizarro la principal referencia ofensiva. El delantero sudamericano suma 11 tantos en esta edición de la Europa League.

El entrenador de los alemanes Thomas Schaaf no podrá contar con Boenisch, Wagner ni Niemeyer por molestias físicas, pero recupera para este partido a los defensas Pasanen y Fritz y al centrocampista Bargfrede. La participación del medio dependerá de su evolución antes del partido, por lo que el técnico alemán ha desplazado a 19 jugadores a Valencia.

En el último partido de la Bundesliga, los alemanes empataron el encuentro tras ir perdiendo 0-2 en su estadio contra el Stuttgart, con goles de Almeida y Frings de penalti. Actualmente son sextos, con 39 puntos, a 14 puntos del Bayern de Munich que es líder, y luchan por entrar en puestos europeos.

FICHA TÉCNICA.

--POSIBLES ALINEACIONES.

     VALENCIA: Moyà; Miguel, David Navarro, Dealbert, Alexis; Pablo, Marchena, Banega, Mata; Silva y Villa.

     WERDER BREMEN: Wiese; Fritz, Mertesacker, Naldo, Abdennour; Frings, Borowski, Hunt, Özil; Marin y Pizarro.

   --ÁRBITRO: Martin Atkinson (ING).

   --ESTADIO: Mestalla.

   --HORA: 21.05/Telecinco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios