www.diariocritico.com

"Ni hay vacante ni espera que la haya"

Díaz Ferrán se aferra a la CEOE, descarta dimitir de la Presidencia

Díaz Ferrán se aferra a la CEOE, descarta dimitir de la Presidencia

jueves 18 de marzo de 2010, 14:24h
El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, descartó este jueves una dimisión en el seno de la patronal y aseguró que "ni hay vacante ni se espera que la haya".
Díaz Ferran, que asistió a la toma de posesión del nuevo presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), dijo que la Junta Directiva de la CEOE celebrada este miércoles fue "estupenda" y aseguró que el presidente de Cepyme, Jesús Bárcenas, "jamás criticó su labor ni una sola vez" ni dentro del Comité Ejecutivo ni en la Junta Directiva.

Díaz Ferrán, qiuen se siente "totalmente apoyado y absolutamente respaldado" por la patronal andaluza, destacó su "gran amistad" con el actual presidente de CEA, Santiago Herrero, al que definió como "una persona en la que el último año le he descubierto muchas más virtudes de las que ya sabía que tenía".

En ese sentido, el presidente de la CEOE confió en que Herrero salga reelegido por tercer año consecutivo como presidente de la CEA, porque ello demostraría "lo bien que lo hace".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios