www.diariocritico.com

Sigue la polémica por el asesinato de Cristina Martrín

El alcalde de Seseña dice que si las leyes no sirven habrá que cambiarlas y, mientras tanto, aplicar las que hay

El alcalde de Seseña dice que si las leyes no sirven habrá que cambiarlas y, mientras tanto, aplicar las que hay

martes 06 de abril de 2010, 11:54h
La polémica por la tragedia en torno a Cristina Martín sigue. Y, así, el alcalde de Seseña (Toledo), Manuel Fuentes, afirmó este martes que si las leyes, que están para servir a la sociedad, no sirven "habrá que cambiarlas", sin embargo señaló que mientras no se cambien habrá que aplicar las que hay y, por lo tanto, "a la persona que haya cometido el delito, que se la juzgue, se la condene y caiga sobre ella todo el peso de la ley".
En cualquier caso, señaló este martes Manuel Fuentes que no se debe buscar cabezas de turco e indicó que se trata de "un hecho aislado, independientemente de la nacionalidad de la persona agresora que está detenida".

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Fuentes pidió tranquilidad y sosiego para su municipio y explicó que lo que se debe hacer es "educar a los hijos en una serie de valores que eviten que se puedan producir hechos similares a los que han ocurrido en Seseña".

Asimismo, invitó a reflexionar sobre "cómo es posible que se tenga más relación a través de las redes sociales de Internet que de persona a persona" e instó a los padres a estar a la expectativa de las relaciones que tienen sus hijos "tanto en Internet como en el centro educativo, porque muchos no saben cómo es el carácter de sus hijos cuando salen de casa".
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios