www.diariocritico.com

El PSOE asegura que las listas del PSOE "cumplen estrictamente la Ley" y "no va a haber ningún problema"

viernes 04 de mayo de 2007, 12:31h
La portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ruth Porta, afirmó que las listas de su partido "cumplen estrictamente la Ley", y atribuyó las informaciones sobre el incumplimiento de la paridad en 15 listas socialistas de municipios de la región, al "nerviosismo" que está mostrando el PP, ya que "es capaz de hacer cualquier cosa con tal de no perder las elecciones".

   Porta, que hizo estas declaraciones antes de la Convención municipal socialista celebrada este viernes en Leganés, dijo que las listas fueron aprobadas por la Junta electoral, pero si hubiera algún defecto éstos se subsanará. El PSOE presentará las alegaciones necesarias, aseguró, al tiempo que apuntó estar convencida de que "no va a haber ningún problema".

   En este sentido, hizo un llamamiento a la tranquilidad de los ciudadanos porque, según afirmó, "las papeletas del PSOE estarán en todos los municipios de la Comunidad de Madrid, incluidos Móstoles y Alcobendas". En cuanto al caso de Móstoles aseguró que "cumple la Ley, incluso en los suplentes".

   Fuentes socialistas indicaron, por otra parte, que los defectos que se han detectado son menores, del tipo de una candidata llamada Antonia que, por un error, se ha transcrito como Antonio, y por tanto llevando a equívoco sobre su sexo. Asimismo, subrayaron que, en cualquier caso, no existen problemas sobre el número de mujeres por defecto, si no que, por el contrario, puede haber alguno por exceso. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios