www.diariocritico.com
Telefónica: premios por servicio de publicidad personalizable

Telefónica: premios por servicio de publicidad personalizable

lunes 17 de mayo de 2010, 00:16h
Telefónica: premios por servicio de publicidad personalizable  Telefónica ha lanzado el servicio de publicidad interactiva en el móvil 'tocAd', por el que los clientes pueden conseguir premios a cambio de recibir publicidad que ellos mismos personalizan en función de sus intereses y disponibilidad, informó la compañía.

   La compañía señaló que, de esta forma, el usuario controla la publicidad que recibe en el móvil, ya que puede definir cuándo recibirla, cómo y sobre qué temas. Para la fase de lanzamiento, Telefónica ofrece el servicio con 25 anunciantes que también cuentan con el nuevo servicio para ofrecer una publicidad "segmentada, interactiva y medible". 

   Para acceder a este servicio, totalmente gratuito para el cliente, es preciso darse de alta en www.tocad.movistar.es. Una vez registrado, el cliente recibe la aplicación en su móvil y a partir de ese momento accede a la publicidad con información segmentada conforme a los intereses que defina.

   Para el director de Nuevos Negocios de Telefónica España, Carlos Fernández Casares, con este servicio la compañía ofrece un soporte más para la publicidad con el valor añadido de que es una publicidad totalmente a "medida y personalizable".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios